Servicios
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros Servicios

Préstamos prendarios
Los cuales se realizan después de llevar a cabo una valuación del objeto(s) que presenta el cliente en las ventanillas; entre las pertenencias que pueden ser objeto de un préstamo (joyas). La valuación es realizada por un experto quien determina el avalúo de la pieza, mismo que es tomado como referencia para determinar el monto del préstamo. El valor que se podrá prestar por las prendas se encuentra determinado por el Franquiciante y es del 90% del avalúo de la prenda (monto máximo). Al cliente se le entrega un documento (boleta de empeño) en el cual se registra la información de la operación.

Refrendo
Este movimiento es cuando el cliente solamente paga los intereses generados por el préstamo durante el plazo pactado, quedando nuevamente la prenda bajo el resguardo de la Casa de Empeño. Al realizar este pago se renueva el contrato por otro plazo igual; es importante señalar que CASA RUBÍ SU CASA DE EMPEÑO no impone límites en el número de refrendos que se pueden realizar.

Desempeño
Es la actividad que realiza el cliente cuando hace el pago integro del préstamo, más los intereses generados a la fecha de la liquidación. Los intereses generados pueden ser de 1 y 4 meses, según sea el caso. Es recomendable realizar este trámite un día antes o bien, en la fecha de vencimiento, ya que en caso de realizarlo en fecha posterior, dejará de ser desempeño y se convertirá en Preventa.

Preventa
Es cuando el contrato se ha vencido, y ya no es posible desempeñar la prenda, y esta ya ha pasado a comercialización. Si la prenda del cliente no ha sido vendida se recupera mediante el pago del préstamo, los intereses generados a la fecha de la operación y los gastos de operación.

 
Artículos de interés
 
Franquicias Casa Rubí
Alcanza utilidades mensuales de hasta el 30%
y recupera tu inversión antes del segundo añ̃o.

A nuestras franquicias

Visita de aprobación de local y anteproyecto arquitectónico.
Estudio de mercado para una correcta ubicación.
Capacitación en franquicia y empresa franquiciante
Asistencia técnica los primeros 10 días de operación.
Un efectivo programa de abastecimiento de joyería.
Asistencia en publicidad y promociones locales.
Evaluación del candidato y entrega de manuales.


 
 
Todos los Derechos Reservados
Casa Rubí 2011
Desarrollo Web Alcázar & Compañia